Google+

10 nov 2013

Porqué La Caja de Recetas

Carmen y yo nos conocimos en una caja...sí, por raro que parezca fue así...Entre otras cosas, nos une nuestra afición a la buena cocina, dicho de otro modo, que nos gusta comer, y si es bien, mejor...Cuando la vida nos lo permite, ese es el nexo de unión entre nuestro grupo de amigas, organizar una comida en casa de alguna y, todo hay que decirlo, unas más que otras, nos afanamos en preparar algo rico y presentarlo lo mejor que podemos. No pretendemos emular a ningún topchef, masterchef, estrella michelín...Es tan sólo un canal para crear reuniones inolvidables que nos sirven básicamente, para querernos mucho unas a otras, y concentrar en unas pocas horas todos los halagos que no te han hecho en un mes. (He de decir, que por increíble que parezca, todo este grupo de amigas nos conocimos dentro de una caja).
Por eso nuestro blog se llama La Caja de Recetas, porque gracias a esa caja en la que nos conocimos, fue posible nuestra amistad, que nos ha traído a esta nueva aventura. Por eso y porque fue ella quien me regaló La Caja de Recetas que aparece en la foto de la cabecera, y porque, si no nos ha engañado, uno de sus libros favoritos es El Principito, y da la casualidad de que tengo una caja de recetas que me recuerda a ella todos los días (y que también está en la foto de la cabecera).
Además, en las cajas solemos guardar aquellos tesoros -entiéndase nimiedades para otros (no esperen nada extraordinario)- de los cuales no queremos desprendernos, y aquí reuniremos los que no queremos que olvide nuestra memoria.
Y por último, porque siempre me he querido quedar con la versión del mito de Pandora de que en su caja había bienes, bienes que volaron cuando fue abierta, y esa no deja de ser una forma de compartir lo que hay en la nuestra...

3 comentarios:

  1. Por eso este proyectó tendrá éxito porque cualquier cosa que se emprenda contigo, lo es. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también las conocí en la misma "Caja" y también me gusta cocinar...
    Mucha suerte con el blog.

    Un abrazo!!

    (P.D: soy Pili Melián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa caja era muy grande! Gracias, Pili!

      Eliminar