Google+

11 dic. 2013

Navidades Fashion en Santa Cruz

Las Navidades este año en Santa Cruz se presentan de lo más fashion y yo esto sí que no me lo pierdo!!

El sábado 14 de diciembre desde las 11:00 hasta las 22:30 podremos disfrutar del Mencey Fashion Room, donde habrá un poco de todo: Moda y Belleza, Gastronomía, Música y Arte. Habrá que pasar por allí un par de horas, para curiosear y comprar algún regalo navideño, tomar un vino y deleitarnos con todas las actividades que por lo visto se van a suceder durante todo el día.



Y ya lo más, tanto si vas por la mañana como si vas por la tarde, es que después de disfrutar del Mencey Fashion Room y de gastarte el dinerito, te vayas a tapear a La Tasca de Enfrente. Sí, esa tasquita pequeñita que está en la acera de enfrente del Hotel Mencey, que lleva allí más de 40 años dando de comer a los santacruceros. No sé si a todos, aunque podría.

A a mí y a mis amigos, lleva dándonos de comer por lo menos 10 años...Tiene unas raciones que están muy bien, un buen jamoncito, unos churros de pescado que da gloria verlos, la tradicional ensalada de tomates, tortilla española y carne con papas fritas, una botella de vino y a un precio más que razonable.


¿No les parece un buen plan de sábado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario